Stracqualursi: "el nivel no es el mismo que teniamos con caruso"

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- El delantero de San Lorenzo de Almagro, Denis Stracqualursi, opinó hoy que el nivel que el equipo está demostrando ahora bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi "no es el mismo" que el que tenían cuando Ricardo Caruso Lombardi era el entrenador.

"El nivel personal de cada jugador subió. El nivel del equipo ahora no es el mismo que teníamos con Ricardo. Entraron jugadores que con Caruso no jugaban", manifestó Straqualursi, quien hizo cinco goles en las últimas cinco fechas, en las que San Lorenzo cosechó cuatro triunfos y un empate."Este presente, para la mayoría de la gente, era impensado. Personalmente me siento cómodo en la cancha porque tengo muchas situaciones", explicó el delantero.

Y aclaró: "la diferencia es que cuando estaba Caruso Lombardi no la metía, pero me sentí cómodo con los dos técnicos".

El goleador santafesino, de 25 años, consideró que "plantel hay" y que "el equipo se armó a los golpes y no se hicieron bien las cosas al principio".

"Pero mejoramos en la recta final. Tenemos la prioridad de hacer un buen campeonato. Por los puntos que tenemos que hacer hay que pelear arriba".

Por su parte, el mediocampista Julio Buffarini consideró positivo el hecho de sumar puntos "ante rivales de jerarquía".

"Y por eso nos están mirando de otra manera. San Lorenzo se lo merece", agregó.

El ex Ferro comentó que están "bien anímicamente" porque, después de la derrota ante Boca (3-1) por la 13ra. fecha, "hubo una charla que cambió en lo anímico y lo futbolístico".

San Lorenzo, que hoy realizó un entrenamiento a puertas cerradas que se basó en practicar jugadas de pelota parada, cerrará el torneo Inicial como visitante ante Lanús, mañana a las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Sobre este encuentro, Buffarini señaló que "va a ser un partido lindo. Ellos juegan muy bien y son rápidos. Van a querer cerrar un año bueno y nosotros también".

"Lo que ahora trato de hacer es de disfrutar porque el semestre pasado se sufrió mucho", concluyó Buffarini, quien aseguró que tiene "en mente" quedarse "en San Lorenzo". (Télam).

fs-mb-mds-fcy 07/12/2012 14:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.