Con un nuevo "spot" YPF salió a conquistar a los pequeños inversores

A través de un nuevo "spot" publicitario, la recientemente nacionalizada petrolera YPF salió al ruedo para seducir a los pequeños ahorristas y convencerlos de depositar su confianza, y sus pesos, en esta nueva etapa de la compañía. 

Para promover el nuevo título que la empresa pondrá a la venta -al que los interesados podrán suscribir con un desembolso mayor a $1.000, con un plazo fijo a un año- intentó acercar el complejo mundo de los bonos a los pequeños inversores, a través de un lenguaje sencillo.

Así, el comercial enumera las principales características de los bonos, como el pago de intereses mensuales y una tasa del 19% anual. Y con un tono muy coloquial en su comunicación, la petrolera afirma en el aviso: "Invertís el monto que querés".

La adquisición de los bonos, según detalla la pieza publicitaria creada por Liebre Amotinada, puede tramitarse por home banking e incluso a través del celular.

Por último, el comercial cierra con el tagline "Invertí en producción, ahorrá con YPF".

La compañía que dirige Miguel Galuccio, necesita conseguir financiación para los proyectos que tiene previstos, y para ello este lunes su CEO se encuentra en Noruega, donde apunta a lograr una asociación la petrolera estatal Statoil. 

Además, a través del plan de bonos YPF espera recaudar hasta $50 millones, aunque se podría ampliar a los $150 millones, de acuerdo con los montos que se demanden en el primer ofrecimiento.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.