Speech "K": ¿cómo viene Cristina con el idioma inglés?

En la actualidad, si hay algo en lo que tanto kirchneristas como opositores coinciden es en la gran capacidad discursiva que posee la presidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, las habilidades de la primera mandataria frente a los micrófonos a veces se ven empañadas por el intento de incluir algunas palabras en inglés. Ocurre que la pronunciación a veces no es la correcta.Y la web no queda ajena a estos pequeños "errores" al vociferar frases como "win - win" o "touch and go" y que se traducen en videos con clave de humor.Un ejemplo es esta producción donde se mezclan imágenes de la Presidenta y de Robert De Niro, que le pregunta si se dirige a él cuando habla:

https://www.youtube.com/watch?v=XF5f8e76p-E

Tal como se puede ver, se trata tanto de videos viejos -donde la mandataria está vestida con un flamante traje dorado-, donde se puede observar a Cristina haciendo sugerencias a empresarios y a mandatarios de otros países.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.