Sosa: "fue mentira que nosotros sabiamos del retiro de riquelme antes de la final de la copa

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- El actual arquero de Vélez Sarsfield Sebastián Sosa aseguró hoy que es "mentira que el plantel de Boca supiera antes de la final de la Copa Libertadores con Corinthians que (Juan Román) Riquelme se iba a retirar después del partido", al recordar ese episodio en oportunidad de ser el guardavallas de los "xeneizes".

"Es mentira que los que estábamos más cerca de Riquelme, como por ejemplo Lucas Viatri y yo, sabíamos antes de la final que perdimos con Corinthians en Brasil (2-0, en julio pasado) que se retiraba. Eso se instaló pero no fue así", advirtió Sosa, titular en ese cotejo, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Con Riquelme tuve la mejor relación, porque él fue quien primero se me acercó cuando llegué a Boca", reconoció el uruguayo.

Sosa afirmó haberse "sorprendido por el retiro de Román. La verdad que no lo esperaba, porque él tiene como para tres o cuatro años más de carrera", apreció.

La pasada jornada del torneo Inicial lo encontró a Sosa enfrentando justamente a Boca Juniors y él confesó haberse sentido "muy contento" de poder reencontrarse con sus "ex compañeros".

"La verdad que considero esta incorporación a Vélez como un paso muy importante en mi carrera y no un retroceso por haberme ido de una institución como Boca. Hoy estoy en un club de nivel europeo", puntualizó el ex arquero de Peñarol, que sueña con ganarse "un lugar" en el seleccionado de su país. (Télam).

hrl-jja 23/11/2012 18:12


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.