El sorteo del Sheraton y Life & Style ya tiene sus ganadores

Dos afortunadas lectoras resultaron ganadoras del sorteo organizado por el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Life & Style - iProfesional.com y podrán disfrutar de una exclusiva noche en el establecimiento de lujo.

Se trata de Marcela Alejandra Conti, quien resultó primera en el sorteo realizado a través de Random.org frente a escribano público, y de Verónica Figueira, quien pese a salir tercera se alzó como la otra acreedora del premio al no cumplir el segundo sorteado con los requisitos especificados en las bases.



Las lectoras podrán aprovechar cada una de una noche a puro lujo en habitación doble en el Sheraton ubicado en el barrio porteño de Retiro, aprovechando beneficios tales como:

• Desayuno buffet• Ingreso al gimnasio de última generación Sheraton Fitness y a sus piscinas• Estacionamiento• Internet libre en el Link@Sheraton• 20% de descuento en alimentos y bebidas• Obsequio de bienvenida

El premio es válido hasta agosto del 2013. ¡Esperamos que lo disfruten!

Si no resultaste ganador, no te desanimes. Aún falta sortear un regalo de Remington por el Mes de los Enamorados y ya se irán sumando más beneficios. Mantenete informado en nuestro sitio o a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Otros sorteos:

* En el mes de los enamorados, participá por un increíble "pack para dos" de Remington

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.