Sortean el orden de juego para la serie argentina-alemania

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- La serie de Copa Davis entre Argentina y Alemania, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2013, comenzará a tomar más color hoy cuando se desarrolle el sorteo del orden de juego para los partidos de mañana, el sábado y domingo próximos.

El acto de sorteo se efectuará a las 11 en la sala de prensa del estadio Mary Terán de Weiss, en el barrio porteño de Villa Soldati, escenario de la serie entre argentinos y alemanes.

Según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT), luego del acto de sorteo habrá una conferencia de prensa de ambos equipos.

La eliminatoria se jugará mañana desde las 11 con los dos primeros puntos de single, mientras que la ceremonia inaugural se efectuará un rato antes, a las 10.45.

El sábado 2 de febrero desde las 13 se jugará el puntos de dobles y el domingo 3 a partir de las 11 se llevarán a cabo los dos partidos de singles que completarán la serie.

Argentina presentará una formación integrada por Juan Mónaco (12), Carlos Berlocq (70), Horacio Zeballos (71) y David Nalbandian (88), mientras que los teutones opondrán a Philip Kohlschreiber (19), Florian Mayer (28), Tobías Kamke (93) y el doblista Christopher Kas, 69 en la especialidad. (Télam) chf-gs-lei 31/01/2013 06:20


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.