"no me sorprenden las declaraciones pero falta mucho", afirmo segura

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- Luis Segura, vicepresidente primero de AFA y titular de Argentinos Juniors, manifestó hoy que no le "sorprenden las declaraciones" de Julio Grondona, en las que anunció que dejará su cargo al frente de la entidad madre del fútbol en 2015.

"No me sorprenden las declaraciones de (Julio) Grondona, pero falta mucho para 2015. Hay que ver qué pasa en ese momento. Dudo mucho de lo que pueda pasar por entonces", expresó Segura en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.

Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, de 81 años, anunció esta mañana que dejará su cargo cuando termine su actual mandato, en 2015, al tiempo que consideró que "hay muchos muchachos jóvenes" para ocupar su lugar.

El dirigente del `Bicho` explicó que se siente "colaborador de Grondona" y que no tiene ambiciones presidenciales: "Me siento muy bien como vicepresidente y con eso estoy tranquilo".

En otro tramo de la charla radial, Segura aclaró que sigue con las gestiones para contratar al mediocampista Juan Román Riquelme, quien hace algunos días había dicho que le gustaría seguir su carrera en el club de La Paternal, donde hizo las divisiones inferiores.

"Riquelme instaló la posibilidad de volver al club, por eso yo salí a hablar del tema. Aunque no tuvo un partido en Primera con Argentinos y todos saben lo que significa para todos", señaló y resaltó: "Me gustaría que Riquelme fuera para nosotros como Verón a Estudiantes".

Sin embargo, Segura asume que no será fácil contratar a Riquelme: "No hay que ilusionar a la gente. Lo queremos manejar con absoluta serenidad. Tengo un trato muy cordial con él".

Además, el vice primero de AFA se refirió a la eliminación del seleccionado Sub 20 en la primera ronda el Sudamericano de la categoría que se disputa en San Juan y Mendoza.

"No soy de poner títulos catástrofe. No hay que buscar culpables, para mí fue sólo un traspié. La película ya pasó y hay que mirar hacia adelante. Esto no se resuelve de un día para el otro", enfatizó. (Télam).

nr-nis-mds-abc 29/01/2013 13:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.