"somos humildes y luchadores", dijo la figura de tigre

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- Rubén Botta, la figura en las históricas clasificaciones de Tigre para las semifinales de la Copa Sudamericana y la próxima edición de la Copa Libertadores de América de fútbol, afirmó anoche que son "humildes y luchadores".

"Le ganamos a un gran equipo, hay que ir de a poco, seguir adelante y mejorar en el campeonato local que todavía no pudimos ganar", sostuvo Botta, autor de un gol espectacular y expulsado sobre el final del cotejo en el que Tigre venció a Cerro Porteño de Paraguay por 4 a 2.

"Fui muy inocente y el árbitro (el uruguayo Martín Vázquez) me expulsó bien. Se nos complicó pero por suerte mis compañeros lo aguantaron bien al final", agregó.

Botta fue figura determinante en el equipo dirigido por Néstor Gorosito, que dio vuelta la llave tras la derrota por 1 a 0 en Asunción y como local en Victoria consiguió su primera semifinal internacional. (Télam).- rck-hg-acm-dap 09/11/2012 00:20


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.