En una solicitada, grandes cadenas de electrodomesticos ratifican acuerdo para mantene

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Las grandes cadenas de comercialización de electrodomésticos ratificaron hoy a través de una solicitada el acuerdo al que arribaron ayer con el Gobierno para congelar los precios de sus productos durante dos meses.

"Las cadenas que comercializan artículos electrodomésticos y productos de electrónica abajo firmantes, continuando con su compromiso con el país y con todos sus habitantes, incrementan sus ya reconocidos esfuerzos y, para ello, han acordado con la Secretaría de Comercio Interior mantener a nivel nacional los precios existentes al 1º de febrero de 2013 hasta el 1º de abril de 2013", señalan en la nota publicada en algunos matutinos.

En ese marco, añaden: "Renovamos así nuestro compromiso para que este proceso pueda transformarse en un ejercicio permanente".

La solicitada lleva las firmas de Compumundo, Easy, Falabella, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Rodo y Sodimac.

El acuerdo al que arribaron ayer con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, es similar al sellado el lunes por los supermercadistas, quienes también se comprometieron a mantener los valores de todos sus productos durante el mismo período. (Télam) lei 06/02/2013 06:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.