Soledad garcia no volvera a las leonas en 2013

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam). La ex jugadora del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Soledad García le confirmó al entrenador de ´Las Leonas´, Marcelo Garraffo, que no formará parte del equipo en 2013, debido a que priorizará ser madre.

El 4 de febrero, en el Cenard, se pondrá en marcha el ciclo de Garraffo al frente de ´Las Leonas´ con un grupo de 24 jugadores entre la que no estará ´Sole´ García, quien ya había estado ausente de las últimas convocatorias del anterior DT Carlos Retegui.

La goleadora cordobesa le confirmó al nuevo entrenador que en 2013 no participará del seleccionado argentino debido a que quiere ser madre.

El primer gran objetivo para ´Las Leonas´ será el Mundial de La Haya 2014 y una de las metas de Garraffo será convencer a Luciana Aymar para que continúe en el equipo y la respuesta de la mejor jugadora del mundo será en enero. (Télam).

rck-epcb-rl 28/12/2012 20:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.