Softline nombra nueva gerente de Servicios para la Argentina

Softline, empresa rusa líder que brinda soluciones de software y presta una gama completa de servicios de TI, nombró a Silvina Muzio como gerente de Servicios para la Argentina.

Con una importante trayectoria en materia de gestión y desarrollo de proyectos y operaciones vinculadas al mercado TI y más de 15 años de experiencia en corporaciones de escala global, la ejecutiva, que se incorporó a las oficinas locales de Softline en 2011, asumió recientemente la gestión del grupo de trabajo del área de Servicios. Muzio tendrá a su cargo el desarrollo y la ampliación de este departamento acompañando el crecimiento regional de la compañía.

"Sin dudas Silvina Muzio desempeñará exitosamente el rol conductivo y de liderazgo que requiere el área, gracias a su experiencia y su perfil proactivo", señaló Gustavo Rodriguez, Director General de Softline Argentina.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.