Uno de los socios de cablevision reconoce que la empresa debe "adecuarse" a la ley

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- El titular de Fintech Advisory y dueño del 40% de Cablevisión, David Martínez, manifestó que "la ley es la ley" y "hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", al referirse a la fecha límite del 7 de diciembre impuesta por la Corte Suprema para cumplir con la Ley de Medios.

"No soy socio de Clarín sino de Cablevisión. La ley es la ley y punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", declaró el magnate mexicano en una entrevista que el diario "El Cronista Comercial" publica en su edición de este martes.

En ese marco y de cara al 7D, añadió: "Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar".

Por otra parte, el titular de Fintech Advisory, quien también es uno de los acreedores del canje de la deuda, se refirió a la situación planteada a partir de la decisión del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de obligar a la Argentina a pagarle a los fondos buitre y calificó a la medida como una "monstruosidad".

"Quiero delatar la monstruosidad de lo que este juez acaba de imponer a partes ajenas a la disputa y la grosera interferencia con la propiedad de terceros", sostuvo el empresario mexicano.

Asimismo, declaró su "apoyo" a la "estrategia del gobierno de no dejarse extorsionar por un abusador del sistema legal". (Télam) lei-dcj 27/11/2012 11:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.