Sobrero resaltó que "el 100% del personal ferroviario adhirió al paro"

Desde la medianoche un grupo de trabajadores ferroviarios corta las vías de la línea Sarmiento en la estación de Castelar. Allí, Rubén Sobrero, de la Unión Ferroviaria Argentina, aseguró que el personal adhirió al 100% al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este martes.

"Los gremios que decían que iban a garantizar el servicio, no lo pudieron hacer", dijo el gremialista en entrevista con Radio 10. Por eso, consideró que algunos gremialistas van a tener que replantearse su representatividad después de este paro".

Sobre los resultados que los trabajadores apuntan a obtener con la medida de fuerza, Sobrero afirmó: "Esperamos que nos escuchen. El Impuesto a las Ganancias es una estafa. No podemos seguir pagando impuesto a las ganancias y nos hayan eliminado las asignaciones familiares".

"Parece que el que gana relativamente bien, que es lo que deberían ganar los trabajadores, es responsable por la crisis. Y sobre nosotros descargan todos los descuentos que pueden", añadió el representante de Unión Ferroviaria, al tiempo que reclamó que "cuando planteamos el tema, del otro lado lo único que se escuchan son agresiones, que somos destituyentes y palos en la rueda, y nadie se sienta a discutir seriamente". 

"Hasta los que no paran dicen que este es un problema que hay que arreglar, y el Gobierno lo tira para el año que viene", sentencio.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.