Sistema de nutricion animal batio record de produccion en 2012

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El sistema de nutrición animal Ruter, desarrollado por la División de Nutrición Animal de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), batió su propio récord de producción durante 2012.

Ruter, un sistema que permite el destete híper precoz de terneros, cerró su décimo aniversario con exportaciones a países tan disímiles como Nueva Zelanda, Uruguay o Israel, y un incremento en los envíos del orden del 40 por ciento respecto de 2011.

Según informaron desde ACA, “las perspectivas 2013 para Brasil y Colombia son aún superadoras”.

En el mercado local, agosto marcó un pico de producción de la década lo que, aún sin cerrar diciembre, hizo que se superara la previsión anual que, ya de por sí, con 5.000 toneladas, era récord histórico.

En estos 10 años, la empresa produjo 31.000 toneladas de Ruter, suma que equivale a más de 2 millones de bolsas para alimentar a casi 3 millones de terneros.

El Sistema Ruter permite en el rodeo de cría del Campo Experimental y en rodeos lecheros de productores clientes alcanzar 95 por ciento preñez contra un promedio nacional de 60 por ciento, entre otras cuestiones.(Télam).- ls-fcy-mag 25/12/2012 15:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.