Simyo celebra su quinto aniversario regalando minutos en las llamadas entre clientes de la compañía

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo, ahora propiedad de Orange, ha cumplido cinco años en el mercado y para celebrarlo mejora su principal tarifa para hablar y navegar ofreciendo gratis los diez primeros minutos de las llamadas entre sus clientes, ha informado la firma 'low cost'.

Así, a partir del 29 de enero, los usuarios de Simyo podrán llamar a otros números de la misma compañía a un coste de cero céntimos durante los primeros 10 minutos de cada llamada, pagando sólo el establecimiento de llamada de 15 céntimos, mientras que para las llamadas al resto de los operadores el coste será de cinco céntimos el minuto. Además, esta tarifa regala 555 MB de datos de Internet móvil, todo ello con un consumo mínimo de 6,99 euros. La compañía ha precisado en su página web que, una vez superados los 555 MB, se facturará a 3 céntimos el MB. La velocidad de navegación es para esta oferta es de hasta 7,2 Mbps de velocidad.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.