Sileoni presenta campaña educativa de educacion superior en costa atlantica

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, lanzará mañana una campaña de difusión de carreras universitarias que la cartera educativa nacional desarrollará durante enero y febrero Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

En este marco, el titular de la cartera educativa visitará mañana el balneario bonaerense de Villa Gesell, donde presentará a las 14 la campaña en la carpa educativa que el Ministerio instaló en el Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y Costanera, de esa localidad.

La actividad permitirá que jóvenes y adultos accedan a información sobre las carreras de grado y postgrado que pueden cursarse en universidades públicas y privadas de todo el país.

Asimismo, se brindará asesoramiento sobre los programas de Becas Universitarias y Becas Bicentenario y quiénes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán aplicar en el momento.

Las inscripciones para ambas líneas de ayuda financiera permanecerá abierta hasta el 8 de marzo próximo.

En los stands también se distribuirá folletería sobre el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Educación Sexual Integral, prevención de adicciones, y promoción de la lectura.

Por último, se presentará de manera itinerante la muestra “Reviví la Historia, conocé el futuro. YPF sos vos”, que forma parte del Programa “La Universidad con YPF”.

Por la tarde, en Mar del Plata, Sileoni participará –junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner– de los festejos por el arribo de la Fragata Libertad. (Télam) vnp-jmm-msa 08/01/2013 12:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.