Sileoni participara en segundo plenario de politicas publicas bonaerenses

Buenos Aires, 27 de febrero (Télam).-El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participará mañana del Segundo Plenario de Políticas Públicas de la provincia de Buenos Aires, donde asistirán dirigentes latinoamericanos, nacionales y provinciales, se informó oficialmente.

El encuentro se realizará en el predio del Club Atlético Banfield, Camino de Cintura y Zuviría, en Luis Guillón.

El titular de la cartera educativa nacional arribará a las 12 al plenario y, junto al vicegobernador y presidente del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto, será uno de los disertantes.

Más tarde, a las 15.30, Sileoni participará del acto de apertura de la segunda edición de la Diplomatura de Extensión Universitaria de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria (DOSESS), que se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes.

El DOSESS es una propuesta integrada entre los ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Nación, en articulación con las universidades nacionales de Quilmes, San Martín, Moreno y Avellaneda, que promueve el acceso a la formación superior de los trabajadores de las cooperativas.

Esta propuesta se da en el marco del Programa de Ingreso social con Trabajo, “Argentina Trabaja”.

La Diplomatura comenzó a implementarse en el 2010 y ya participaron alrededor de 800 cooperativistas.

Por último, a las 18, el titular de la cartera educativa asistirá a la inauguración de las nuevas oficinas en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde funcionarán el Rectorado, el Centro de Política Educativa y el Centro de Política y Territorio de esta Universidad.

Las oficinas que están ubicadas en los Ex Laboratorios de YPF son financiadas por este Ministerio con $2.350.000, según resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias 2673/12. (Télam) mg-rb 27/02/2013 13:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.