Sileoni: el jardin era atendido por "gente con patologias"

Buenos Aires, 7 de febrero (Télam).- El jardín maternal de San Isidro investigado por maltratar a los niños que allí concurrían "no contaba con personal idóneo, era atendido por gente con patologías", dijo hoy el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

Lo ocurrido en la guardería Tribilín "fue tratado" en el Consejo Federal de ministros de Educación, que sesionó ayer en Capital Federal, y es una situación que "se mete en las grietas de lo que el Estado no puede controlar", señaló Sileoni en una entrevista con Radio La Plata.

El ministro consideró que "en el jardín de San Isidro convergía lo peor. Era atendido por gente con patologías y estaba fuera de normas e inhabilitado".

El intendente de esa ciudad del norte del conurbano, Gustavo "Posse, declaró que no era un jardín habilitado, sino que estaba en la ilegalidad. Por eso, y por lo sucedido se tiene que actuar con todo el peso de la ley. Además hay que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a ocurrir", apuntó Sileoni. (Télam).

aem-boc 07/02/2013 15:12


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.