Sileoni inaugura encuentro juvenil en chapadmalal

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inaugurará mañana el IX Encuentro de cierre anual del programa “Jóvenes y Memoria” de la Comisión Provincial de la Memoria, que se celebrará en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

El titular de la cartera educativa nacional le dará la bienvenida a los representantes de más de un centenar de escuelas secundarias de gestión pública de la provincia de Buenos Aires, que hasta el próximo lunes compartirán los proyectos de investigación, archivo y transmisión elaborados a lo largo del año.

El programa “Jóvenes y Memoria” tiene por objetivo principal la promoción del sentido y la valoración crítica del pasado entre los jóvenes, como parte del proceso de construcción de su identidad y de su afiliación a la sociedad, en el marco del proceso de profundización de la democracia.

El encuentro se realizará a las 22:00 en el Complejo Turístico de Chapadmalal ubicado en Paseo Costanero sur "Presidente Illia" Nº 20. (Télam) rjf-jmm-agf 08/11/2012 12:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.