"siento orgullo por estos chicos", dijo el tecnico de tigre

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, se mostró "orgulloso por estos chicos" en referencia al plantel que venció a Cerro Porteño de Paraguay por 4 a 2 y consiguió los inéditos pasajes a una semifinal de Copa Sudamericana y un lugar en la Copa Libertadores de América.

"La verdad es que es muy bueno. Jugamos contra un gran equipo, en el primer tiempo nos crearon muchas situaciones de gol. Uno siente orgullo por estos chicos. Lo siento diferente a Tigre, porque agarro el bolso y vivo a dos cuadras y media de la cancha", sostuvo Gorosito, hincha del `Matador`.

"Ellos tienen siete jugadores en la selección paraguaya. El triunfo más importante fue haber perdido en Asunción sólo 1 a 0. Debemos mejorar, tengo un gran grupo. Tenemos que disfrutarlo esto y el domingo con Lanús iremos con lo mejor que tenemos", agregó.

Además, Gorosito habló sobre la figura del mediocampista Rubén Botta, de excelente labor pese a su expulsión sobre el final, de quien había dicho que valdrá 20 millones de dólares "Dije que va a valer 20 `palos`, hoy ya vale 12. Es diferente, tiene cambio de ritmo. Si quieren aprovechar que lo compren hoy que está en oferta", bromeó el técnico. (Télam).- rck-hg-acm-dap 09/11/2012 00:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.