Shakira y pique bromearon sobre el nacimiento de su hijo

Barcelona, 28 de diciembre (Télam).- La cantante Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, decidieron aprovechar el Día de los Inocentes para bromear en la cuenta de Twitter del futbolista, que tiene 4,7 millones de seguidores, para asegurar que hoy había nacido su hijo.

Poco después de la medianoche Piqué había puesto en su cuenta: "bomba informativa. Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".

La noticia, que no tardó en prender, fue retuiteada hasta alcanzar diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica.

Sin embargo, la información fue tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, es el día de los santos inocentes, detalló la agencia española Efe.

Finalmente, poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana aclaró a través de la red social que se trataba de una broma y que su primogénito se llamaba “inocencio”. (Télam).- sol-sa-msa 28/12/2012 11:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.