Shakira y Piqué estrenan la paternidad: ya nació su hijo y se llamaría Milan

El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué nació este martes en Barcelona y se llamará Milan, según informan coincidentemente las ediciones digitales de los diarios deportivos "Sport" y "Mundo Deportivo".

El niño nació por cesárea en la clínica Teknon de la capital catalana pasadas las 22:30 horas (18:30 en Argentina), aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial ni por parte de la pareja ni de la clínica.

Según la web Sport.es, tanto Shakira como su hijo se encuentran en perfectas condiciones.

La Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, escribió a través de su cuenta de la plataforma de mensajes cortos Twitter: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan. Te queremos Shaki".

Sin embargo, el mensaje fue borrado a los pocos minutos, informó DPA.

La artista y el jugador del Barcelona habían llegado a la clínica de Barcelona en torno a las 18:30 horas (15:30 en Argentina) y accedieron a ella en coche por la entrada de mercancías.

Una hora y media después, Shakira publicó a través de Twitter: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

El parto fue atendido por la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del doctor que supervisó el nacimiento de los hijos de la infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos.

Más notas:

* ¿Qué excentricidades pidió Shakira para su parto?* A pocos días de dar a luz, Shakira invita a todos sus fans a su "baby shower"* Inocencio es el nombre del "hijo en broma" que Piqué tuvo con Shakira* ¿Cómo expresaron Shakira y Piqué su alegría tras la confirmación del embarazo?


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.