Los servicios mínimos en el sector de Telecomunicaciones no superaran el 5% del total de las plantillas

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos y "casi todas" las empresas del sector de telecomunicaciones han llegado a un acuerdo en el que el porcentaje sujeto a servicios mínimos no supera el 5% del total de las plantillas en la huelga convocada para el 14 de noviembre, según ha informado este lunes el sector de Comunicaciones de UGT.

El sindicato, que ha precisado que se trata de una cifra similar a la pactada en anteriores huelgas generales, ha señalado que este porcentaje garantiza el servicio básico para el pleno acceso a los servicios de telefonía, Internet y televisión.

El sindicato ha sabido "conjugar" en estos acuerdos el ejercicio de un derecho constitucional como es el de huelga, con la responsabilidad de garantizar el funcionamiento de todos los servicios públicos de emergencia y seguridad ciudadana, dentro del amplio espectro de las comunicaciones, ha añadido UGT.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.