El servicio meteorologico mantiene el alerta naranja para hoy

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantiene el "Alerta Naranja" para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El Alerta Naranja dispuesto por el SMN apunta en gran medida a preservar la salud de la población, ya que estas temperaturas pueden ser peligrosas, en especial para bebés, niños, adultos de más de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Al respecto, indicó que como las temperaturas mínimas van a ser elevadas se deben tomar precauciones porque el organismo humano no tiene descanso durante la noche y las casas no llegan a refrescarse.

En ese marco, el Ministerio de Salud recomendó tomar mucha agua durante todo el día, evitar comidas abundantes, consumir alimentos frescos -como frutas y verduras- evitar las bebidas alcohólicas, las muy dulces y las infusiones calientes y, en cuanto a la vestimenta sugiere ropa suelta, telas livianas y colores claros.

El Servicio Meteorológico precisó que el Alerta Naranja da por elevadas temperaturas reales y no tanto por la sensación térmica, que no es muy alta debido a la poca humedad. (Télam) ageo-dap 31/01/2013 06:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.