Sergio Massa, sobre incidentes: "Los que saquean son ladrones y tienen que ir presos"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró este viernes que los saqueos que se produjeron en las últimas horas "son inexplicables sin agitadores atrás, que abusan de los sectores marginales".

"Los que reclaman o protestan pueden tener razones o derechos pero los que saquean sin más, están robando, son ladrones. Llevarse una bicicleta o un microondas es ni más ni menos que robar" resaltó Massa.

El jefe comunal remarcó que "hay herramientas de los estados nacional, provinciales y municipales para canalizar demanda y entonces no hay excusa alguna para los que roban, por lo tanto, tienen que ir presos".

Por último, pidió detectar a "quiénes están agitando, porque atentan contra la paz social y la tranquilidad de la gente".

"No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de los argentinos, pongamos todos lo mejor de nosotros para que vivamos las fiestas en paz", señaló Massa en declaraciones reproducidas por NA.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.