Serbia vencio a alemania y jugara la final ante españa

Perth (Australia), 4 de enero (Télam).- Serbia se clasificó a la final de la Copa Hopman de tenis, que jugará mañana ante España, al vencer hoy a Alemania 3-0 después de los triunfos de Novak Djokovic ante Tommy Hass y Ana Ivanovic ante Tatjana Malek.

Djokovic, número uno del ranking mundial, venció a Haas por 6-2 y 6-0 mientras que Ivanovic hizo lo propio con Malek por 6-0 y 6-1, mientras que en el dobles vencieron por doble 6-0.

De esta forma, Serbia enfrentará mañana a España que alista a Fernando Verdasco y Anabel Medina Garrigues y que irán por el cuarto título en la competencia mundial por equipos mixtos.

En el enfrentamiento que cerró el Grupo B, Sudáfrica venció a Francia por 2-1. El francés Jo-Wilfried Tsonga ganó su partido pero tuvo que retirarse lesionado en el dobles mixto y de esa forma le dio la victoria por 2-1 a los africanos.(Télam).- iuz-fgb-da 04/01/2013 20:36


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.