El Senado adjudicará la semana que viene el contrato de teléfonos móviles por valor de 364.000 euros

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Mesa del Senado adjudicará previsiblemente la semana que viene el contrato para el suministro de teléfonos móviles para senadores y personal de la Cámara por un valor de 364.000 euros sin IVA que incluirán la adquisición de un total de 440 terminales.

Según ha explicado a Europa Press el vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas, el precio de licitación de este contrato partía de algo más de 800.000 euros, pero finalmente la adjudicación tendrá un coste para las arcas de la Cámara de un total de 364.000 euros.

A la espera de concluir algunos procedimientos legales pendientes, es previsible que la Mesa del Senado dé el visto bueno definitivo en su reunión de la próxima semana a la adjudicación de este contrato a Movistar, después de que en los últimos dos años el contrato haya correspondido a Vodafone.

Fuentes parlamentarias han indicado a Europa Press que el contrato para 2011 y 2012 ascendió a 445.000 euros sin IVA, por lo que la adjudicación para los dos próximos años supondrá un ahorro al Senado de algo más de 80.000 euros que se traducirá en un gasto de hasta 1.000 euros menos al mes.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.