Seleccionado de menores debuta el jueves en sudamericano de chile

Santiago de Chile, 6 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino masculino de menores debutará el próximo jueves en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se pondrá oficialmente en marcha mañana en Santiago de Chile y que otorgará tres plazas para el Mundial de México 2013.

El equipo `albiceleste`, dirigido por Julián Alvarez, hará su estreno ante Paraguay y luego el viernes chocará con Colombia, sus dos rivales del Grupo B, que mañana se medirán entre sí en la primera jornada del certamen continental.

Por otra parte, en la zona A, el local Chile jugará ante Perú y Uruguay, mientras que, en el C, Brasil, Venezuela y Bolivia completarán la primera ronda.

Cada ganador de grupo, junto al mejor segundo de las tres zonas, avanzará a las semifinales, que se jugarán el sábado, mientras que el domingo se definirán los tres lugares del podio que ganarán los los pasajes para el Mundial de México.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago de Chile, los argentinos que conforman el seleccionado nacional son Matías Miranda, Germán Johansen, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Michele Verasio, Gastón Fernández, Joaquín Gallego, Matías Sánchez, Edgar Vieira, Bruno Lima, Felipe Benavídez y Lucas Barreda. (Télam).

mb-mds-abc 06/11/2012 12:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.