Segura: "palermo es reconocido por todo el mundo"

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam). El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, destacó hoy que el ex delantero de Boca Juniors Martín Palermo "es reconocido por todo el mundo y como futbolista tuvo una trayectoria más que buena", a la hora de reconocer una reunión entre ambos para suceder a Leonardo Astrada.

"Palermo es reconocido por todo el mundo y como futbolista desarrolló una trayectoria más que buena. Con él puedo reunirme tranquilamente, lo mismo que con Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri (sus futuros ayudantes de campo), porque los conozco a todos de la Selección y de Argentinos", aclaró Segura.

"Martín no tiene experiencia, pero todos tuvieron una primera vez. A Gerardo Martino le dieron en alguna oportunidad la primera chance de dirigir y ahora es un técnico cotizado", ejemplificó el también vicepresidente de AFA en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Sobre el procedimiento utilizado para encontrarle sucesor a Astrada, el titular del club de La Paternal aseguró que las "charlas empezaron después de que se fue el técnico anterior, que por otra parte es un caballero que dio un paso al costado sin problemas cuando vio que la cosa no funcionaba".

"Porque, atención, que en el fútbol argentino los únicos proyectos que existen son los resultados, y cuando estos no aparecen se terminó la historia", refirió sin medias tintas.

"Acá hay representantes que ofrecen entrenadores y dirigentes que hablan con otro técnico cuando el de su equipo todavía está en funciones. En Argentinos nosotros no procedemos así", advirtió.

Un proyecto que sí tiene en cuenta Segura es el de las divisiones inferiores de la institución. "En ese aspecto estamos muy bien y una prueba de ello es que la reserva va primera en el campeonato".

"Lo que a mí me pasa es que me pesan las injusticias y las presiones que uno soporta como presidente de Argentinos. Porque acá cualquiera dice cualquier cosa en cuanto perdés dos partidos", admitió.

"De lo que sí estoy orgulloso es de ser vicepresidente de AFA, porque es un honor que Julio Grondona me haya puesto en ese lugar. Yo nunca aspiré a ocupar su puesto", confesó.

En cuanto al juego del próximo viernes frente a Belgrano, en Córdoba, el presidente del "Bicho" anticipó que el "entrenador será Carlos Mayor".

"La verdad es que más allá del tema del nuevo técnico ya estamos pensando en las dos incorporaciones, porque el mercado de fin de año es muy corto, y también en algunas ofertas que nos llegaron por juveniles del plantel", confió.

"Hubo ofrecimientos por algunos chicos muy interesantes como Santiago Nagüel, Juan Ramírez y Leandro Barrera", precisó.

Finalmente Segura volvió al tema inicial de la sucesión de Astrada y apreció que hay "futuros técnicos que fueron líderes en sus equipos".

"Uno elige lo que cree mejor para su institución, pero nunca hay nada asegurado. Después, que sea lo que Dios quiera", reflexionó. (Télam).

hrl-boc 07/11/2012 16:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.