Segun familiares, hijo de joven quemada "vio todo"

Buenos Aires, 2 de enero (Télam).- Familiares de la joven de 21 años que sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo tras resultar quemada con combustible cuando estaba con su pareja en su casa de San Fernando aseguraron hoy que la víctima "está muy mal" y que su hijito de 3 años "vio todo" lo sucedido.

"Esta grave, está muy mal. No recibió ninguna mejoría desde ayer, tiene uno de sus pulmones muy deteriorado del calor que recibió", contó a la prensa una prima de la víctima en la puerta del hospital de San Fernando, donde la joven quemada está internada.

Por su parte, un tío de la víctima que se identificó como Claudio contó que ayer un cuñado había ido a cortar el césped a la casa y que por eso quedaron allí "las herramientas y el bidón de nafta" con el que se presume pudo haber sido rociada antes de prenderse fuego.

"El nene vio todo, tiene 3 años", agregó el familiar en referencia al hijo de la chica quemada y de su pareja, un joven que también sufrió lesiones por el fuego en el 10 por ciento de su cuerpo.

"Los familiares estamos todos acá pero estamos esperando que mi hermano (padre de la víctima) venga para que él pueda decir toda su verdad", expresó Claudio.

Finalmente, al referirse a la pareja de su sobrina, el hombre expresó: "El está incomunicado, en el día de ayer estuvo la custodia policial hasta que hicieron todas las averiguaciones. Hay algo muy oscuro".(Télam).- nb-vc-mag 02/01/2013 13:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.