Segovia pide que convoquen a trabajadores a discutir cierre linea a

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El referente de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, aseguró que si el gobierno porteño decide cerrar la línea A por tres meses para realizar obras, debe convocar "en pos de la paz social" a una mesa de trabajo tripartita para analizar el tema.

Segovia explicó que la representación gremial no fue informada formalmente, el metrodelegado sostuvo que son los propios jefes y directivos quienes comentan abiertamente sobre la posibilidad del cierre de la Línea A.

La versión de que el gobierno podría cerrar en enero, febrero y marzo la línea A para realizar obras y modernizar esa línea de la red de subterráneo fue publicada el lunes por el diario "Tiempo Argentino" "Nosotros no nos podemos oponer al progreso, pero hay que ver el plan de obra, que va a pasar con los trabajadores y con los usuarios", explicó a Télam Segovia, quien pidió que en honor a la "paz social" lograda con la aprobación de la ley que aseguraba el traspaso en la legislatura, se haga "una mesa tripartita" de trabajo.

Además se refirió al destino de los pasajeros de ese medio de trasporte y dijo que en caso de suspender el servicio, se debería poner un servicio "alternativo de transporte gratuito".

"Si es para mejora, si quieren cambiar las vías, está bien, si no es un acto propagandístico, y es innecesario", concluyó. (Télam).- lgm-sr 25/12/2012 13:29


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.