Secuestran marihuana y tizas de cocaina en santa cruz

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- Un total de 22 kilos de marihuana y tres paquetes de cocaína, acondicionados en 29 tizas, fueron incautados por la Gendarmería Nacional en un procedimiento en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena.

Según informó hoy la fuerza, el secuestro fue realizado por integrantes de la sección Seguridad Vial “Piedrabuena”, mientras realizaban un control vehicular sobre la ruta nacional 3, donde detuvieron la marcha de un vehículo Alfa Romeo, conducido por un argentino.

Seguidamente, al solicitarle que abriera el baúl, el chofer aceleró y emprendió la fuga perdiéndose inmediatamente.

A raíz de esta situación, personal de la fuerza inició un patrullaje sobre la ruta, donde se hallaron 23 paquetes de “cannabis sativa” (marihuana) con un peso de 21,850 gramos y tres paquetes de cocaína con un peso de 290 gramos, acondicionados en 29 tizas.

Poco después, los investigadores encontraron abandonado sobre el mismo camino el vehículo utilizado para transportar el estupefaciente.

Intervino en este caso el juzgado federal de Río Gallegos, quien ordenó el decomiso de la droga y del rodado involucrado. (Télam).

rago-vs-boc 26/11/2012 15:53


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.