Secuestran cuatro kilos de cocaina y detienen a dos personas

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- Unos cuatro kilos cocaína en "tizas" que eran transportadas en un ómnibus fueron secuestradas por personal de Gendarmería Nacional, y dos personas quedaron detenidas en la localidad bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El operativo fue realizado ayer por el Escuadrón Seguridad "Zarate Brazo Largo" que detuvo la marcha de un micro de larga distancia que unía la ciudad de Buenos Aires con la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

A través de un comunicado oficial se informó que los gendarmes encontraron dentro del ómnibus un equipaje aparentemente sin propietario.

El personal utilizó al perro detector de narcóticos "Rex", quien cambió de actitud al pasar ante aquella mochila y una caja cerrada con cinta de embalar en la zona de portaequipajes.

De acuerdo al informe, los gendarmes encontraron allí 460 "tizas" de cocaína y en posesión de uno de los pasajeros se halló droga acondicionada con la misma "matriz".

El juez federal de Campana, Adrián González Charvay, ordenó decomisar la droga y la detención de esa persona y su acompañante, que fueron trasladados a un establecimiento del Servicio Penitenciario Federal (SPF). (Télam).- ez-ggs-mag 25/02/2013 17:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.