Secuestran 32 kilos de marihuana dentro de una valija y un bolso

Buenos Aires, 15 de enero (Télam).- Unos 32 kilos de marihuana fueron secuestrados dentro de una valija y un bolso por personal de Gendarmería Nacional, en el acceso al Puente Interprovincial Corrientes-Chaco, donde un hombre quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado sobre la ruta nacional 16 por efectivos del Escuadrón 48, pertenecientes a la Agrupación III "Corrientes", en el marco del Operativo "Escudo Norte".

A través de un comunicado se informó que en el acceso al Puente Interprovincial Corrientes-Chaco "General Manuel Belgrano" los gendarmes detuvieron la marcha de un ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba.

Al inspeccionar la bodega, los uniformados encontraron 32,592 kilos de marihuana, distribuidos en 42 paquetes, envueltos en cinta de embalar color ocre ocultos dentro de una valija y un bolso.

El detenido, de nacionalidad argentina, quedó a disposición del juez Carlos Soto Dávila, a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de la ciudad de Corrientes. (Télam).- ez-mag 15/01/2013 16:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.