Secuestran 234 kilos de marihuana en corrientes

Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- Unos 234 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Corrientes por personal de Gendarmería Nacional que detuvo a dos sospechosos, informó hoy dicha fuerza de seguridad.

El procedimiento se realizó cuando efectivos del Escuadrón 57 desplegaron un control de seguridad sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la ciudad correntina de Santo Tomé.

A través de un comunicado se informó que los gendarmes observaron un auto Ford Mondeo que circulaba a alta velocidad, por lo que se inició un seguimiento controlado.

Al llegar al cruce de las calles Uruguay y Escalada, los efectivos identificaron a una persona que se encontraba en la vereda de una vivienda.

De acuerdo al informe, esta persona incurrió en contradicciones al ser entrevistado por los gendarmes que, a su vez, observaron en la cochera de la casa un vehículo de las mismas características al buscado.

Imprevistamente, un hombre emprendió una veloz carrera desde la vivienda, saltó la medianera y escapó, pero tras un rastrillaje fue detenido en una alcantarilla.

Luego, los pesquisas hallaron dentro del baúl del auto unos 385 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar, con un peso total de 234,821 kilos de marihuana.

Además, en el interior de la vivienda hallaron mercadería de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero que legitime su legal ingreso al país, valuada en 80.000 pesos. (Télam).- ez-aa-jja 19/11/2012 20:31


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.