El secretario de actas de la CAM comparece hoy en la comisión de investigación de las Cortes Valencianas

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario de actas del Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM), Juan Martínez-Abarca Ruiz-Funes, comparecerá este lunes en la comisión de investigación sobre la caja alicantina en las Cortes Valencianas.

Esta comparecencia se producirá a las 10.30 horas en el marco de la comisión no permanente especial de investigación que lleva a cabo el parlamento autonómico desde el pasado 2 de mayo, para tratar de poner luz al proceso que ha llevó a la intervención de la CAM por parte del Banco de España.

Así, esta comisión de investigación, por la que han pasado unas 60 personas, se retomará este lunes, a las 10.30 horas, con la intervención del secretario de actas del Consejo de Administración de la CAM. Posteriormente, a las 12.00 horas, será el turno de la exmiembro de la comisión de control de la entidad alicantina, Noelia Sala, que tendrá que someterse a las preguntas de los cuatro grupos parlamentarios.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.