La secretaria de cultura estrena sitio web, mas agil y dinamico

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- La Secretaría de Cultura de la Nación cuenta con una nueva página web en www.cultura.gob.ar, una plataforma que permite buscar contenidos culturales de manera más rápida y eficaz, iniciar trámites y visualizar material audiovisual de alta calidad.

El renovado sitio presenta la información cultural de la Argentina de manera organizada y dinámica. Allí los usuarios pueden encontrar todos los eventos en una nutrida agenda y compartir la información con sus contactos, en el mismo entorno, y desde sus cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter.

En el mismo espacio se puede consultar sobre las becas y concursos disponibles; los datos del Sistema de Información Cultura de la Argentina (SInCA); y todas las acciones, noticias y programas que lleva adelante la institución cultural.

La nueva página tiene apartados especiales para cada uno de los Museos Nacionales y los elencos del organismo, donde se encuentran las direcciones, horarios y actividades de agenda de todos ellos.

Además, de ahora en adelante, los trámites que deben realizarse en la sede de la Secretaría de Cultura, como la obtención de la licencia de exportación de bienes culturales y la declaración de interés cultural, podrán iniciarse desde la plataforma virtual.

En tanto, La página de Facebook de la Secretaría de Cultura de la Nación (www.facebook.com/secretaria.cultura) ya tiene más de 37.000 seguidores que, en tiempo real, se enteran de las noticias y eventos culturales y los comparten con otros usuarios.(Télam).- mh-mag 08/01/2013 16:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.