Secciones dedicadas a belgica, noruega y cataluña en 9na. pantalla pinamar

Buenos Aires, 2 de enero (Télam).- Secciones dedicadas al cine de Bélgica, Noruega y Cataluña formarán parte de la programación de la 9na. entrega de Pantalla Pinamar que se realizará en esa ciudad entre el 9 y el 16 de marzo próximos.

El encuentro cinematográfico argentino-europeo anualmente organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y el Gobierno Municipal de Pinamar incluirá propuestas españolas, alemanas, italianas, francesas, inglesas, portuguesas, checas, polacas, holandesas, suecas y griegas.

Esa grilla internacional sumará varios títulos revelados en las últimas ediciones de los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, San Sebastián y Toronto.

Aunque la grilla completa se conocerá durante la última semana de febrero, también se anticipó que habrá homenajes en clave local a los 70 años de “16 años”, de Carlos Hugo Christensen; al medio siglo de “Paula Cautiva”, de Fernando Ayala; y a las dos décadas de “Tango Feroz”, de Marcelo Piñeyro. (Télam).- sa-msa 02/01/2013 13:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.