Scocco: "nos falto suerte en los penales"

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El delantero santafesino Ignacio Scocco se mostró "feliz" por haberle marcado dos goles a Brasil en el 2 a 1 en cancha de Boca Juniors, en el marco del Superclásico de las Américas, pero con "bronca", tras la derrota en los penales por 4 a 3.

"Pudimos ganarle a Brasil y eso es lo importante. Después nos faltó suerte en los penales", afirmó Scocco.

"Hicimos un planteo inteligente ante un rival difícil y ganamos con justicia. Estoy contento por los dos goles, pero tengo mucha bronca porque no pudimos ganar la Copa", agregó el goleador de Newell´s Old Boys de Rosario.

"Este tipo de partidos hay que ganarlos como sea. No importa si es un amistoso o si es por los puntos. Y nosotros lo hicimos -subrayó -, lástima los penales", reiteró.

Scocco, por último, dijo: "Es muy lindo marcar dos goles con la camiseta argentina. Pero caímos en los penales. Igual la experiencia es muy linda", concluyó.(Télam).

sf-hg-jgu-sa-acm-da 21/11/2012 23:46


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.