Scioli le respondió a Cristina Kirchner y dio detalles de cuántos dólares tiene ahorrados

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, informó este lunes que "ante las consultas recibidas, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeados esta mañana es de 201.175,52 dólares".

Así se lo comunicó Courel, luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionara al mandatario bonaerense el fin de semana anterior, en la carta publicada en su perfil de Facebook en respuesta a los cuestionamientos sobre su patrimonio que le realizara el actor Ricardo Darín.

"Mire Ricardo, sin ir más lejos (...) donde usted formuló las declaraciones que llamaron mi atención, publica en su página 16 un reportaje al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli", indicó la mandataria nacional en su misiva.

Y luego agregó: "No sólo me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares (está en todo su derecho a hacerlo) sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública. En un apartado de la nota los periodistas se muestran luego sorprendidos porque además, cuando pretendieron acceder a la información, no se les permitió hacerlo".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.