Scioli reclamó espacio en listas kirchneristas: "¿Cómo no vamos a tener presencia?"

Lejos de las especulaciones que apuestan a una ruptura dentro del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó que negociará con la presidente Cristina Kirchner lugares en las listas para su propio armado político, como lo hizo en 2010.

"¿Cómo no va a tener una presencia el gobierno provincial? Si es parte de lo que se va a votar", se preguntó el gobernador en una entrevista concedida a la revista La Tecla.

"Siempre soy razonable en las cosas y cuando llegue el momento me voy a sentar con la Presidenta y lo vamos a hablar", adelantó el mandatario.

Destacó también que en los últimos comicios, 12 de los 69 legisladores electos en la provincia de Buenos Aires respondían a su armado político. 

"El espacio tuvo los lugares que necesitaba y había conversado", dijo al respecto.

"Si nos hemos puesto de acuerdo es porque los dos priorizamos con mucha responsabilidad lo mejor para la Provincia y lo mejor para el país", insistió.

En el mismo sentido, el gobernador bonaerense destacó que en 2010 le fueron entregados todos los puestos que solicitó a la hora de negociar la boleta de diputados nacionales por la provincia.

"En la última elección pedí lo de (Mario) Oporto, lo de Cristina Álvarez Rodríguez y lo de Facundo Moyano. Los tres fueron incorporados, no hubo problemas", recordó.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.