Scioli expresó "orgullo de los justicialistas por logros alcanzados por gobierno de Cristina"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó el "orgullo que tenemos que tener todos los justicialistas al poder mostrar los logros alcanzados por un gran gobierno peronista, nacional, que conduce Cristina Kirchner y que influye positivamente en la provincia".

Durante el Congreso Extraordinario del Justicialismo Boanerense, afirmó que "la realidad va demostrando que Néstor Kirchner fue un adelantado, él vio venir las complicaciones y puso a salvo a nuestra Argentina de esas consecuencias devastadoras".

En este sentido, pidió "proteger los logros alcanzados y seguir avanzando", y agregó que "tenemos la responsabilidad de cuidar (el modelo) desde el peronismo de la provincia".

Según consignó Télam, también pidió "poder desde el Frente para la Victoria, llevar una propuesta electoral que nos respalde para seguir adelante con todo lo que necesita la provinca y el país".

"Ahí me van a encontrar, trabajando y honrando esta responsabilidad que me confió Néstor y que me renovó Cristina para poner lo mejor de mí desde lo político y lo humano. Eso es lo que aprendí como un buen peronista, que es ser leal", destacó Scioli.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.