Para Scioli, la llegada del buque escuela muestra "los cambios en la lucha por la soberanía"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó este miércoles su "satisfacción" por la llegada de la Fragata Libertad al país, lo que consideró una muestra de "los cambios de la Argentina en cuanto a la lucha por su soberanía política y económica".

"Es una inmensa satisfacción acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para recibir aquí en Mar del Plata a nuestra querida Fragata Libertad, un emblema nacional que todos los argentinos y turistas pueden disfrutar en este gran marco festivo", apuntó Scioli.

Además, destacó que el hecho de que la Presidenta haya decidido que sea el puerto de Mar del Plata el que la reciba "es un acontecimiento que enaltece" a la ciudad balnearia "y a toda la Provincia".

"La llegada de esta insignia argentina muestra nuevos tiempos y es una demostración de los cambios de la Argentina en cuanto a la lucha por nuestra soberanía política y económica", remarcó.

Scioli destacó también que este buque escuela fue construido en el 1956 en el Astillero Río Santiago, por eso, estimó que "es una buena oportunidad para destacar al rol de nuestra industria naval, que nos propusimos consolidar como una de las más importantes del país".

"Trabajamos para proyectar una Mar del Plata con crecimiento de cara al futuro, encarando obras de dragado, con la Terminal de Cruceros, el Museo de Arte Contemporáneo y el Hotel Provincial que hemos recuperado para que esta querida ciudad recupere todo su esplendor", concluyó en palabras citadas por NA.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.