Scioli destaco el rol del banco provincia al servicio de la produccion, la genera

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam). El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió hoy las políticas que “pusieron al Banco Provincia al servicio de la producción, el trabajo y la inclusión social”, y destacó el "rol central de cara al futuro" que tiene la entidad crediticia.

Al encabezar una reunión con gerentes y directivos de esa institución, con quienes realizó un balance de gestión, Scioli señaló el “rol central de cara al futuro” que tiene el banco “para aumentar la competitividad, la productividad y la oferta de bienes y servicios”.

Acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el gobernador destacó la importancia del crédito “para dinamizar la economía real y hacer más accesible desde una vivienda hasta un bien de capital”.

Según se informó en un comunicado, desde la sede porteña de la entidad el mandatario convocó a los más de 10.000 trabajadores de la institución a que “se acerquen cada más a las distintas necesidades productivas y sociales, y que trabajen en forma articulada con los intendentes y con todas las entidades empresarias”.

Marangoni, en tanto, informó que el Banco otorgó durante el año 2012 25.000 millones de pesos en créditos, de los cuales el 75 por ciento estuvo destinado al sector Pyme, que genera el 80 por ciento del trabajo en el país.

Del encuentro también participaron los directores de la entidad Daniel Tillard, Carlos Fernández, Omar Galdurralde, Marta Helguero y Javier Mouriño. (Télam) gjr-rl 01/12/2012 17:02


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.