Scioli afirmo que no hay circulacion de gripe en buenos aires

La Plata, 4 de febrero (Télam).- El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "no hay circulación de Gripe A en la provincia" de Buenos Aires, tras mantener una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto al ministro de Salud, Alejandro Collia.

En el encuentro, el mandatario se interiorizó sobre la evolución de los afectados por la Gripe A en Carmen de Areco y el avance de las obras del Hospital “Alberto Balestrini”, de La Matanza.

"Queremos transmitirle a la población la tranquilidad que el brote de Gripe A está absolutamente bloqueado, además de que estos casos están limitados y encapsulados", remarcó Scioli, y aseguró que "no hay ningún tipo de circulación ni en la provincia ni en el país".

"Hace 11 días que no existe ningún nuevo caso", aseveró por su parte Collia, y afirmó que "la cobertura de más del 92% en vacunas antigripales" en la provincia "posibilitó que no exista circulación del virus". (Télam).

jri-ado-aem-boc 04/02/2013 14:53


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.