Santino Joyeros presentó una nueva colección inspirada en los "Símbolos del Alma"

Santino Joyeros presentó una nueva colección creada por Fernanda Martínez Castro y Hernán Terramagra, inspirada en la "unión".

"La colección 'Símbolos del Alma' surge de la necesidad actual de encontrar la hermandad de los pueblos con lo atemporal, lo superior y lo divino", comentan desde la casa.

En otras palabras, esta línea busca hallar un refugio de paz para nuestras almas a través de símbolos religiosos sin distinción ni raza.

"Yo soy una y todas las religiones en mi corazón", cuenta la diseñadora Fernanda Martínez Castro.

Al ser consultada por Life & Style - iProfesional.com respecto de si temía que unir simbologías de distintas religiones le jugara en contra en cuanto a ventas, la creadora responde: "Realmente espero que no, sería una pena".

"Esta colección ees como yo siento las cosas. Creo que tenemos muchas cosas que aprender uno de los otros. Y esta colección muestra que es más lo que tenemos en común que lo que nos diferencia, porque somos todos seres humanos", relata a este medio.

En estas joyas, lo femenino es el aliento que genera un nuevo paradigma para este mundo en transformación que abraza valores como la comprensión, la ternura, la unidad y la suavidad.

"Una perla que se junta con otra y en la unión para ser más, allí está el deseo de recorrer el círculo infinitamente para llegar a ser una pieza única, aún más bella", reslata un comunicado de Santino Joyeros.

La elección de las perlas en la colección no es al azar, sino que este material es un símbolo de pureza, de un círculo que no tiene fin.

"Son pequeñas lunas llenas de amor y de afecto, si miramos el sentido astrológico de la luna, ella representa a la madre y lo femenino", añade el comunicado.

Esta inspiración introduce en la colección nuevas combinaciones de colores a base de perlas cultivadas, brillantes, piedras semipreciosas y madera de Costa Rica entre otros materiales y acabados en oro amarillo, blanco, rosa y plata.

Así, logra un carácter único, con exquisito diseño y calidad.

Más notas:

* Tips para renovarse con accesorios* Piaget eligió a Bar Refaeli para promocionar su exclusiva colección Rose


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.