Santa fe con omar perez gana superliga ante millonarios

Bogotá, 28 de enero (Télam).- Independiente Santa Fe de Bogotá, con el argentino Omar `Pelado´ Pérez (ex Boca, Banfield) en el campo, venció anoche a Millonarios por 1 a 0 (global 3-1), en partido revancha, y se adjudicó la Superliga del fútbol profesional colombiano.

La Superliga es una competición oficial organizada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), que disputan los equipos campeones del Torneo Apertura (Santa Fe) y Torneo Finalización (Millonarios).

El encuentro se disputó anoche en el estadio Nemesio Camacho, "El Campín" de Bogotá, ante unos 20 mil espectadores, y el único tanto lo señaló Carlos Valdés, para Santa Fe, al conectar con un cabezazo dentro del área un envío de Omar Pérez.

En el partido de ida, Santa Fe se había impuesto 2-1 con dos goles del `Pelado´ Pérez.

Millonarios jugará la edición 2013 de la Copa Libertadores en el Grupo 5, junto a San José de Bolivia, Corinthians de Brasil y Tijuana de México, que dirige el argentino Antonio Mohamed.

Por su parte, Independiente Santa Fe lo hará en el Grupo 6 junto a Real Garcilaso de Perú, Cerro Porteño de Paraguay y el ganador del cruce en primera fase entre Tolima de Colombia y César Vallejo de Perú, donde anoche en el partido de ida ganó por 1-0 el equipo de Ibagué. (Télam) jcl-agf 28/01/2013 07:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.