Sancionan a policias por cometer infracciones en ruta mendocina

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- El Ministerio de Seguridad de Mendoza sancionó a efectivos policiales de esa provincia por cometer una infracción cuando circulaban en un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informaron fuentes de esa cartera.

El incidente sucedió en la ruta 144 a la altura de la localidad de San Rafael, en el sur provincial, y la infracción fue detectada por una filmacion realizada por automovilistas, según se indicó en un comunicado.

El hecho ocurrió cuando el móvil D40 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), fue filmado por un automovilista mientras pasaba a otro vehículo, con doble línea amarilla, mientras transitaba a la altura de Puesta los Terneros, en San Rafael.

El móvil, una camioneta Chevrolet Meriva, era conducida por efectivos de la Policía de Mendoza por lo que fueron suspendidos por dos días, mientras que la Inspección General de Seguridad también sancionará al personal policial.-(Télam).

arg-cvr-cdc-boc 14/02/2013 18:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.