En San Valentín: escándalo en la boda de la mujer que se casó con el asesino de su gemela

Al final, Edith Casas contrajo matrimonio con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani. La boda se llevó a cabo, en el registro de la localidad de Pico Truncado.

La unión se realizó bajo un estricto operativo de seguridad en el lugar, al que primero llegó la novia y luego el acusado.

No obstante, luego de concretarse la unión, el novio fue agredido por vecinos que lanzaron piedras contra el Registro Civil.

El flamante esposo ya regresó al penal.

Una autorización polémicaLa boda tuvo que superar el impedimento de la madre, Marcelina Orellana, quien presentó un recurso para evitar que su hija se casara con el asesino de su gemela.

Tras haber sido autorizada por la Justicia, la mujer finalmente cumplió su deseo en el Día de los Enamorados. La jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, indicó en su momento que no encontró indicios en los resultados de las pericias para impedir que Casas se case con Cingolani, quien se encuentra detenido y condenado por el hecho ocurrido en 2010.

Según consignó infobae.com, Víctor Cingolani, el asesino, fue novio de Johana Casas, aunque en el momento del crimen habían roto la relación. La gemela asesinada convivía entonces con Marcos Díaz, de 37 años, también acusado y quien irá a juicio en mayo.

"Voy a casarme con el hombre que amo y no con quien asesinó a mi hermana. Vamos a formar una familia y a tener hijos", agregó. Por su parte, su madre, se opuso siempre a esta unión y acusó a Edith de traicionar a su hermana. "Ella no está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro", aseguró sobre su hija.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.