San pablo quiere cumplir un tramite y avanzar a semifinales

San Pablo, 7 de noviembre (Télam).- San Pablo, de Brasil, será local hoy ante Universidad de Chile, en el partido desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, con la notable ventaja de haber ganado 2-0 de visitante.

El partido se jugará en el estadio Morumbí, desde las 20.50 de Argentina (una hora más en Brasil), con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

San Pablo venció en Santiago a Universidad, actual campeón, por 2-0, con tantos de William José, un resultado que le permitiría al equipo avanzar a semifinales hasta perdiendo por la mínima diferencia.

En cambio, los chilenos necesitan ganar por el mismo resultado para ir a los penales o bien por diferencia de dos goles si convierten un mínimo de tres (3-1, 4-2, etc.) por clasificar por gol de visitante o bien directamente por tres tantos de ventaja.

El ganador de esta llave no tiene aún el rival definido en semifinales ya que todo dependerá de que haya o no equipos de un mismo país en la citada instancia. De haberlo, la llaves cambiarán y los equipos de una misma nacionalidad jugarán entre sí. (Télam).

gs-lei 07/11/2012 07:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.